APRENDE, VALORA Y COMPARTE.
Cada día hay muchas pruebas que superar, debemos ser fuertes y avanzar, hay que aprender a apoyarnos de las personas que nos rodean. Es muy confortante que aunque creamos que estamos solos... Dios nos envió a muchas personas para aprender a superar las adversidades, la cuestión es no quedarse solos.
Ayudar a los demás, es una tarea muy importante, ya que como lo he mencionado anteriormente; todos somos instrumentos de Dios y tenemos una misión en esta vida, hay que descubrir cuál es nuestra misión y vivamos intensamente.
En nuestras manos esta ser y hacer la diferencia, no entierres los talentos que Dios te da, si los ha puesto en tus manos es para que los compartas, para que los disfrutes y dejes un legado que no caduque nunca.
A lo largo de mi vida, he convivido con muchas personas, que sin duda alguna han dejado huella, algunas buenas, algunas malas, pero así es la vida; no todo puede ser perfecto, ya que si fuera todo perfecto, sería muy aburrido.
Los invito a que compartamos la vida con las personas que nos ha tocado vivir, sin juzgar, sin criticar, o burlarnos, puesto que somos humanos y nadie es perfecto. Cuanto mas avanzan los años, mas deseo aprender y hacerme de nuevo como niño para poder compartir todo lo que he aprendido a lo largo de este caminar. SIEMPRE ES UN APRENDIZAJE.
Comentarios
Publicar un comentario