NUESTRO LEGADO
La mejor herencia que uno debe dejar para los hijos y para tus seres queridos, deben ser los valores, los principios, la humildad, la obediencia, el respeto y asi es como uno debe actuar...
Muchos pensaran....
Pero con eso uno no vive, ni se mantiene, y esto lastimosamente sucede porque ya las generaciones están acostumbradas a recibir todo sin tener que esforzarse.
Otros también dirán...
Pues yo no he recibido nada y me he partido la vida trabajando de sol a sol para tener mis cosas, y así darle a mis hijos lo que a mí no me dieron. Les atesoran cosas materiales y se olvidan de cuidar, de platicar, jugar, escuchar y mirarlos crecer.
Sin duda alguna, la vida no es nada fácil, ni todo viene con un manual para vivir como debería de ser, aun así, uno debe forjar su propio camino trazando nuevos senderos para guiar a otras generaciones en este proyecto perfecto llamado: VIDA.
Estos son mis pensamientos, es también mi experiencia y el reto p ara valorar lo que tengo.
En la actualidad muchos hemos perdido mucho, desde lo material hasta lo espiritual. Pero una cosa si es cierta; si nos aferramos y nos proponemos metas a corto y largo plazo...
Vamos a criar una nueva generación mas humana, mas comprometida. Pero para eso debemos empezar a trabajar para cumplir con esta gran misión.
Comentarios
Publicar un comentario