LA ESENCIA DE LA VERDAD



Hay una gran diferencia entre lo que ustedes son capaces de entender en este momento y lo que es verdad. Las frecuencias que están entrando a través del trabajo de tantos en la Tierra están trayendo parte mayores de la Verdad.

Esto significa que todos están entendiendo la verdad, pues la frecuencia dentro de ustedes tendrá que ser elevada para entenderse más y más de la Verdad.

Esta Verdad no está fuera de ustedes, y si, dentro de ustedes, y para alcanzar la Verdad ustedes precisan alcanzar la frecuencia de la verdad. El entendimiento de que ella puede ser encontrada dentro de ustedes es conocido por muchos.



Con todo, el conocimiento que viene después del entendimiento todavía no fue alcanzado por muchos.

Enseñanzas están llegando a ustedes en muchas frecuencias y niveles diferentes de entendimiento, y para algunos ellos resonarán internamente en un nivel profundo del ser, para otros ellas parecerán sin nexo alguno.

Lo que está sucediendo en la Tierra es que muchos despertaron para determinado propósito, una sensación interna que dice: usted tiene un propósito aquí en la Tierra, ahora mismo, en este momento.

Muchos están buscando ese propósito, pues lo sienten muy fuertemente y todos los mensajes les están diciendo que ustedes vinieron aquí por una razón. Para muchos parece que el propósito es ayudar a la Tierra y a la Humanidad, despertar todos los humanos para el cambio de conciencia que está por suceder.

Muchos están siguiendo los mensajes, pues ellos aún no alcanzaron un punto interior que les da la conversación interna necesaria para descubrir su propósito.

Ninguna persona tiene el mismo propósito, pues todos ustedes tienen ciertas habilidades y conocimiento que, combinados con los otros, traerán el cambio.
Es por eso que ustedes están en un estado de confusión algunas veces, pues ustedes todavía no buscaron totalmente en su interior su propósito en la realidad de la Tierra.

Para aquellos que descubrieron su propósito en este momento, nosotros les pedimos que estén atentos y encuentren medios de profundizar aún más en sí mismos, pues existe más de lo que ustedes pueden ver en este momento.

El proceso de Ascensión de la Tierra y todo lo que está en ella , es un proceso de permanecer atento a las energías, frecuencias y necesidades de la Tierra, y de las mudanzas necesarias en la conciencia. Este es un proceso de ascensión  de cambio constante.
La Ascensión es muchas cosas diferentes en esta hora, ella es purificaciones, activaciones, despertar y mucho más.

Una vez despiertos, no se queden parados y dejen que todo suceda, hay más para despertar dentro de ustedes. El proceso de Ascensión es un cambio constante , es un movimiento constante de descubrir más y más la verdad dentro de su propio ser.

La orientación es utilizada para descubrir esa verdad, para descubrir su propósito.

Muchos están utilizando la orientación para ser elevados dentro de la energía, pues cada mensaje contiene la energía del ser canalizado. Esta es solamente una elevación temporaria, pues ustedes están usando energía de otro ser para elevarse dentro de las energías y el proceso de ascensión es elevarse ustedes.

Habrá siempre una gran diferencia dentro de los mensajes, pues hay muchos seres para da orientación y los mensajes que llegan son canalizados por muchos seres humanos diferentes.

Cada ser y cada canal tiene su propio nivel de conciencia y esto hace una diferencia todavía mayor dentro de los mensajes.

Muchos están volviéndose dependientes de los mensajes, pues ellos sienten cierta resonancia con determinados mensajes. Todas las veces que ellos leen un mensaje proveniente del mismo ser, ellos sienten esta elevación en su energía, y todas las veces ellos vuelven a su propia energía, pues están utilizando la energía del ser que está dando el mensaje.

Las palabras son poderosas en su mundo humano, y ellas portan en sí la energía que puede afectarlos de muchas formas.

Al leer las palabras, ustedes les dan poder. A veces más poder del que debería ser dado a esas palabras, pues se vuelve más y más importante leer la energía detrás de las palabras. A pesar de que también continúa siendo importante leer las palabras, mucho puede ser discernido dentro de las energías por detrás de las palabras, pues ellas son escritas en una secuencia específica.

Ustedes encontrarán muchas energías por detrás de las palabras, pues encontrarán la energía del canal y del ser canalizado. Todo Ser dando un mensaje pondrá  cierta energía detrás del mensaje. Habrá cierta codificación dentro del mensaje.
Cada Ser porta una frecuencia específica dentro de su propio ser que puede encontrarse en la energía.

Ahora la frecuencia del Ser que está dando el mensaje puede ser difícil de descubrir por detrás de la energía que está dentro de las palabras y del mensaje.  La mayoría de los humanos solamente verá o sentirá la primera energía que está dentro del mensaje que es más obvia y más presente que está siendo enviada como una energía de punta a punta, conectada a las palabras específicas que están siendo utilizadas.

Algunos son capaces de traducir más allá de eso y encontrar la energía que está en la codificación o la secuencia de las palabras dentro del mensaje.
Muchos aún están viéndose separados de  esos Seres que están siendo canalizados y entran en la dependencia de esos Seres para mantenerlos informados y para elevarlos. Lo que muchos no hablan

Lo que muchos no hablan es que hay muchos Seres por ahí que están dando mensajes que no son para ayudarlos en su total despertar.

Sí hay muchos Seres siendo canalizados que no están ahí para asistirlos de forma alguna, y sí para mantenerlos en determinado nivel de su despertar y volverlos dependientes de la energía de elevación de ellos, que no es nada más que una elevación temporaria, fuera de su propia energía, hacia una energía superior, y algunas veces, ni esta energía, pues ella solamente trae un sentirse bien en cuanto a su propia energía.

Con tantos mensajes y canalizadores es cada vez más difícil descubrir cuáles son reales y cuáles no lo son.

Hay medios para discernir, como dije, los diferentes niveles, más como muchos quedan dependientes de los mensajes, el discernimiento es ignorado y lo que es dicho dentro de los mensajes es aceptado como la verdad completa, pues la energía dentro del mensaje y envolviendo el mensaje les da la sensación de elevarlos, la sensación de ser amados, la sensación de alegría.

Estas son energías muy fáciles de enviar como un mensaje, y muchos seres saben que esto les da la atención, que ellos precisan para hacerlos más y más tornarse dependientes de ellos con orientación hacia el despertar.

Es la misma cosa con las palabras utilizadas en los mensajes, pues cada ser sabe que ciertas secuencias de palabras les dan atención y el seguimiento que ellos están buscando.

Cada uno y todos los canales tienen la responsabilidad de examinar el Ser que ellos están canalizando y descubrir quién o que Ser es el que están canalizando.

Mismo que ustedes estén canalizando el Ser ya hace algún tiempo, permanece la necesidad de la responsabilidad de quién es el Ser que ustedes están canalizando.

Muchos hallan que es tan simple sólo preguntar si ellos son de la luz, o hacerles una pregunta específica tres veces y que si ellos no fueran quien dicen ser, ellos se irán. Esto no es verdad, hay muchos seres por ahí que no se sujetan a las normas universales y la Ley del Uno.

También cuando ustedes están canalizando partes de su propio Ser, está la necesidad de realmente confiar si ustedes están canalizando esa parte.
Todos ustedes son más que apenas seres humanos y su energía se expande más allá de la forma física.
Hay muchas oportunidades para otros Seres de entrar en su energía y fingir ser un determinado Ser o hasta fingir ser parte de su propio Ser.

En verdad, mucho de lo que muchos están canalizando está apenas dentro de las energías a su alrededor, pues está dentro de su propia energía , más dependiendo de cuántos se expande esa energía, hay también energías de otros sobreponiéndose a su energía.

Entonces, como ustedes pueden sentir la energía que están canalizando como diferente de su propia energía, puede ser apenas otra persona o más de una persona.
Como ustedes también están conectados con toda su conciencia , mucho de lo que está siendo canalizado está saliendo de esa conciencia, pues ustedes exploran al buscar un ser externo a ustedes.

Es por eso que cada uno , canalizador o no, precisan encontrar un modo de ir muy profundo dentro de su propio Ser, usar el discernimiento, el tiempo todo y encontrar las respuestas dentro de su propio Ser en el nivel más profundo o más alto de Él.

Y nunca paren de usar su discernimiento, y de hacer una búsqueda interior, pues siempre hay  más niveles para descubrir dentro de su propio ser.

Hay muchos caminos para el interior y para arriba dentro de su propio Ser.
La entrada más importante es por su corazón sagrado.
El corazón sagrado es un portal para su ser interno, pues todo está dentro de ustedes.
Cuando encuentren el corazón sagrado, nuevamente, no es hora de parar, pues hay mucho para explorar dentro del corazón sagrado.
El proceso de ascensión es sobre descubrirse en todos los niveles, pues el corazón sagrado puede ser utilizado como un portal para todos los niveles.

El corazón sagrado está, como todas las otras partes de su Ser, envuelto en el proceso de ascensión, de purificación, activación y despertar.

El corazón sagrado precisa de purificación algunas veces, pues está siendo usado para traer energías externas a ustedes para que sientan dentro de sí la presencia de la vedad dentro de esas energías.

Muchas partes de su corazón sagrado precisan de activaciones, visto que él no está totalmente activado para muchos en este momento y los caminos en el corazón sagrado pueden estar bloqueados o inactivos, pues el espacio del corazón sagrado no ha sido usado por algún tiempo o no es utilizado totalmente muchas veces. 
Este es el tiempo en que ustedes son capaces de alcanzar más allá de los velos de la ilusión y ver la realidad por detrás de todo  lo que les parece tan real.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL VIH- SIDA Y LA POBREZA

LO QUE HE APRENDIDO EN LA VIDA

LA PIEZA QUE FALTA