LA PIEZA QUE FALTA
Hay una pieza que faltaba para todo el mundo y encontrar que es… ese es a la vez el reto y la recompensa. Muchas veces estamos buscando algo que falta en nosotros y cuando pensamos que lo hemos encontrado, no nos traerá la felicidad. Después de todo, la mayoría de las veces, lo que creemos que nos hará felices es lo que duele y las lágrimas que nos marcan la diferencia. Pero la pieza no puede y no te va a aceptar por lo que eres. Duro y muy doloroso, pero tenemos que ir y seguir adelante, seguir rodando
! La vida no se detiene cuando caemos!.
Hay que amar y ser uno mismo antes de poder tener una relación progresiva con nadie. Puede ser igual de feliz y completa una relación sincera; aún cuando la sociedad te está diciendo que necesitas alguien para casarte y tener alguien con quien envejecer. Es cierto que puede ser delirantemente feliz con alguien que verdaderamente amas, pero eso no quiere decir que no puede ser totalmente feliz solo. Ámate a ti mismo primero antes de amar a alguien más. No se puede dar a otros lo que no tienes dentro de ti mismo. No se puede dar cuando están vacíos.
Deberíamos simplemente ser felices como somos y darnos cuenta de que lo que estamos gastando toda nuestra vida buscando en realidad no puede ser "un buen ajuste "para nosotros todo el tiempo. Pero ¿sabes qué?
A veces, la pieza que falta es sólo una parte de nosotros mismos.
Comentarios
Publicar un comentario