UNIDAD... ANTE TODO
No te has preguntado ¿a quién le ladran los perros?, ¿Qué ven... que tú no puedes descubrir con tu linterna? Es al sonido de la eternidad, al espacio que tú sólo conoces en sueños y crees irreal.
Es momento de unificación, de llegar a la unidad de la totalidad.. a ser una unidad, a comportarnos como un entero planetario para ayudarnos los unos a los otros a despertar y a evolucionar.
Tenemos que estar vigilantes no sólo del espacio exterior, sino sobre todo del interior que es a donde nos llega toda la información planetaria, solar, galáctica y cósmica. Nuestros momentos de silencio, meditación, introspección, oración personal, recepción de mensajes telepáticos, tienen que ser cada día más extensos.
Todo es energía. Ya sea un pensamiento, palabra o acto, son movimientos energéticos de diferentes maneras, por ello cada uno tiene sus consecuencias según hacia donde vayan dirigidos y como se realicen. Somos Humanos... nuestra meta es encontrar el camino del Cielo, del siguiente paso evolutivo, de elevar la vibración, de alcanzar sentimientos profundos, de conseguir el vacío mediante la meditación.
Si logramos unirnos y comprender mas allá de nuestra percepción, podremos asimilar cualquier situación que estemos pasando por muy difícil que sea, siempre y cuando estemos unidos y en comunicación con Dios.
Comentarios
Publicar un comentario