VIVIR NOS HACE SER PLENOS Y PERFECTOS
Verte jugar, es como ver la lluvia temblar en los cristales, aspirar el perfume de la tierra mojada, tocar las nubes con los dedos, beber el agua de los arroyos, cabalgar en el arco iris, sentir que nos aman y que el mundo es hermoso…
Siempre muestra el tiempo de la evolución mental en el camino de la vida, de la conciencia. El momento para encontrarse con el Yo superior, de reconocer el lado no racional del Universo, de examinar sus relaciones con los demás, de respetar, de comprender, de no juzgar, de sentir la conexión con la Tierra y con Dios.
El lugar de la transformación es: donde se oculta el Sol. Transformar la luz interna. Simboliza al azar, la inestabilidad que permite el cambio, el comienzo de una vida superior inteligente, el artista, el bufón, es el momento de la creatividad.
Atrae la atención. Formula información y transmítela a quienes te rodean. Opera a partir del mundo emocional y psíquico. Abundancia de energía. Focaliza por medio de la espontaneidad, inocencia y diversión. Ríe de ti mismo y disuelve toda seriedad.
Universaliza la cooperación ¿Cómo puedo dedicar mi ser a todo lo que tiene vida? Se dedica y da forma a la cooperación. Formaliza la acción del pasado y prepara la futura. Universaliza, se dedica a todos por igual sin distinción de raza, condición social, etc. Este tono genera la estabilidad entre el yo, la esencia y cooperación en el fluir de las polaridades que contiene el Todo. Nos invita a cooperar en todas las situaciones de vida siendo abiertos y fluidos. Este paso cuesta mucho y lo digo por experiencia propia, puesto que es casi imposible encajar en la vida de los demás; sin embargo hay que hacer un esfuerzo por llevarnos bien y vivir como verdaderos hermanos.
La base del Ser y la base de la esencia en unión con la verdad mística de la polaridad. Todas las cosas están entretejidas en la danza del ying y el yang. Todas las partes comparten una parte más grande. Acude a la sabiduría, fuerza y estabilidad que deriva de ser parte de ese consejo mayor. No importa lo que vivas, hay una compleja estabilidad dentro del patrón mayor que te invita a sentirte estable a medida que expandes y evoluciones viviendo en un mundo de polaridades, sabiendo que todas las partes son una en el todo unificado.
La estabilidad es cuestión de percepción, busca por donde puedas fluir abiertamente y expander en el medio de una aparente complejidad. Utiliza las relaciones que ha creado la polaridad para explorar y expander cualquier estructura auto-limitadora. Abre tu percepción. A través tuyo se cumple el misterioso equilibrio del cosmos.
¿Cómo puedo dedicar mi ser a todo lo que tiene vida?
Cada día debemos liberarnos con la aceptación de quiénes somos y amarnos tal cual somos, sin máscaras, sin ilusiones y apegos; es así como logramos el encuentro con nuestro niño interior con toda la inocencia, alegría, la creatividad, la espontaneidad, y así hoy creamos magia desde el hacer hasta el Ser.
La esencia del Espíritu que habita en nosotros tiene una misión muy particular y esa misión es: el de despertar, aportando nuevas energías que produzcan un cambio de perspectivas para que no veamos a la vida en una forma tan seria; incorpora el humor y da lugar a lo inesperado. Recuerda que hemos venido a jugar; así que disfruta jugando tu misión de vida.
Cualquier cosa que hoy suceda; recuerda que tienes la transformación con la magia: una sonrisa.
Comentarios
Publicar un comentario