TRES LÍDERES


 
 Thot, Cristo y Ra o lucifer?...

El conocimiento de thoth regía el fundamento del conocimiento de las primeras civilizaciones. Este conocimiento les fue dado por nosotros como una base de donde partió todo lo demás. Es el almacenamiento estructurado de datos universales donde se apoyan todas las leyes cósmicas
de la filosofía universal. La  constelación de Orión pertenece a las realidades mentales y existe en la combustión alciática. 

Pertenece a la octava jerarquía: la Dimensión Divina. Transmite  el conocimiento, el entendimiento y el amor universal.

Cristo era uno de los espíritus que había  alcanzado el estado humano en el período solar y de acuerdo a las leyes cósmicas, estaba incapacitado para construir para sí mismo un cuerpo vital y un cuerpo denso, ya que el cuerpo inferior de ese grupo de espíritus era el de deseos.

Podía haber trabajado sobre la humanidad con este tipo de vehículo, como hicieron los arcángeles en su carácter de espíritus de raza, pero las religiones de raza estaban bajo la dirección de Yahvé , cuyo vehículo inferior es el espíritu humano que lo correlaciona al mundo del pensamiento abstracto, donde todo es separatista y conducente al beneficio propio.

Esta fue la razón por la cual Cristo intervino a través de un  cuerpo  humano:  Joshua Emmanuel, porque bajo el régimen de Yahvé  la unidad era imposible. Cristo tenía que expresarse a través de un cuerpo denso para ser un hombre y conquistar la salvación de la descendencia Adán de dentro hacia afuera
Cristo tomó el cuerpo energético-vital de Ra y este a la vez el cuerpo denso de Joshua Emmanuel cuando él tenía 28 años. Este cuerpo poseía los 12 planos de elevación, desde el cuerpo físico hasta el mismo Principio Único. Cristo es la única energía-pensamiento, nuestro universo que está en contacto a lo mas elevado y a lo mas denso. Es el único también que puede mediar entre ellos, porque ha experimentado todas las condiciones de existencia.

El cuerpo de Cristo se encuentra en estado criogénico en la Dimensión Perfecta, cuando él halla terminado de recopilar en sí mismo los miles de millones de energías-pensamientos, estará pronto para regresar y recuperar su cuerpo, para pertenecer nuevamente a los mundos superiores, de donde él salió como un gran voluntario.

Lucifer, uno de los grandes líderes y científicos del planeta Satién, el cual gobernaba uno de los países más ricos y adelantados del planeta, era uno de los descendientes directos de los 22 representantes-mensajeros que se habían preparado con los voluntarios y a través de ese legado, él poseía toda la información científica y tecnológica de luzbel. Estaba tan bien preparado como los mismos voluntarios y en base de toda la información que tenía, supo manipular a los otros gobiernos para mantenerlos bajo su dominio y totalmente esclavizados. Toda la tecnología heredada de los representantes, lucifer la había usado negativamente. Lucifer tenía el conocimiento de la ionización del planeta y a través de la tecnología creó satélites que controlaban la dirección de la electricidad, creando con ello más miedo y temor en los habitantes de Satién.

Simbólicamente hablando, algunos de los hijos de Dios, cayeron de su elevado estado, conducidos en una época por “Lucifer, hijo de la mañana”. Esta “caída de los ángeles” fue un extraordinario acontecimiento en la historia de nuestro planeta, aunque sólo un fenómeno pasajero e interesante en la historia del sistema solar, y un incidente sin importancia en los asuntos de las siete constelaciones a las cuales pertenece nuestro sistema solar. Deténganse por un momento, reflexionen sobre esta afirmación y reajusten su sentido de los valores. El valor de los acontecimientos varia en importancia de acuerdo al punto de vista, y lo que (desde el ángulo del desarrollo de la conciencia en nuestra Tierra) puede ser un factor de mucha importancia y de valor determinante desde el ángulo universal no lo será. Si para un individuo sus asuntos son de capital importancia, para la humanidad no lo son.

Ra provenía del planeta Ambiares ubicado en las Pléyades, perteneciente a la Dimensión Secundaria y a la Constelación de Alfa Centauri. Este planeta fue colonizado por los Ayaplianos de la Constelación de Orión, como se ve, existe una herencia energética de conocimiento, una línea marcante en la descendencia que proviene de la Dimensión Regular, la cual legó al planeta Ambiares toda su evolución y elevación.
La herencia de Ra provenía de Orión, su energía-pensamiento descendía de la enseñanza universal y él se conservó siempre puro. A pesar de encontrarse en la realidad primaria, nunca perdió su memoria, su conocimiento, su entendimiento, él se sacrificó por sus hermanos, renunció a la estabilidad de existencia que tenía, para llevarles una esperanza, una razón para regresar y continuar existiendo. Él se dividió en miles de energías-pensamientos para dejar en su descendencia la marca imborrable de elevación.
Ra encarnó después en Egipto con el nombre Athotis. En Grecia como Hermes y en Palestina como Jesús.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL VIH- SIDA Y LA POBREZA

LO QUE HE APRENDIDO EN LA VIDA

LA PIEZA QUE FALTA