LA ORACION ES EL PUENTE ENTRE LO QUE AUN NO CONOCEMOS Y LO QUE VIVIMOS.



Dentro de tu corazón existe una inteligencia que aún no ha sido explorada por este mundo racional y accidentado en el que vivimos.

Con esto, no te pido que creas lo que estoy a continuación a  punto  de decir, ni si quiera te pido que lo leas.
Sin embargo, si es tu intención comenzar y continuar esta lectura descubrirás una pequeña parte de la bastedad que existe dentro de ti.

Pensar que nuestro corazón es una parte ajena de nuestro cuerpo es lo mismo que pensar que estamos separados del mundo en el que vivimos.
Es verdad que el ego, la parte activa de nuestro cerebro, ha creado una ilusión que no permite sino hasta cierto punto en nuestras vidas separarnos de el mismo.
El ego es un holograma cuántico proyectado por nuestra mente.

Cabe aclarar que la mente no está dentro de nuestro cerebro, y que éste es una herramienta al igual que nuestro cuerpo físico qué utiliza la mente para llevar acabo sus ordenes.

Dicen los maestros, que la mente humana es cómo un potro desbocado que uno debe aprender a controlar y dominar.

De acuerdo a las mas recientes investigaciones de científicos como Gregg Braden y Dan Winter, empatando con las filosofías orientales y las mas antiguas de la humanidad.
El cuerpo es un contenedor energético que sirve cómo vehículo para el espíritu o energía primaria para crear la realidad en la que nos hemos sumergido.

Estamos por cerrar un ciclo, estamos cayendo en espiral, así cómo el giro que tiene la luna alrededor de la galaxia que al parecer empata con el mismo giro
que tiene la Tierra alrededor del sol.

Así mismo y dentro de este giro, encontramos, a nuestra vía lactea girando al rededor del sol central de la galaxia.

Sin embargo regresando un poco hacia nosotros, este giro lo encontramos en nuestra espiral de ADN y todos nuestros ciclos; cambios también llamados bioritmos.

Hasta aquí el cuadro nos empieza a presentar un orden divino y perfectamente estructurado de un plan maestro.

Un plan que hasta hace algunos años iba mas allá de lo que podiamos comprender.
Sin embargo el cerebro humano, ahora ha alcanzado su madurez total, y eso lo podemos saber ya que al realizar las tareas y la vida cotidiana, utilizamos tan solo el 5 % de el.

Y la pregunta ahora es: ¿Cómo enciendo el 95% restante?

Nuestro cerebro y cuerpo funcionan al igual que nuestro universo, funcionan por medio de frecuencia y vibraciones a mayor aceleración en la mente más densidad y menor compresión en el corazón.
A menor aceleración en la mente mayor fluidez y mas compresión en el corazón.
El cerebro desciende su frecuencia vibratoria activando células especializadas en todo nuestro cuerpo, y en especial en el corazón, dónde la fuente de toda sabiduría vive.

Las maneras de acceder son bastantes hasta ahora:

  • Varios tipos de meditación
  • Varios tipos de sanaciones.
  • Yoga
  • Sungazing
Sin embargo, todas son una fuente de lo mismo.

REFLEXIONEMOS  CON DETENIMIENTO

Cuándo logramos estar en paz,cuándo accedemos a nuestro centro y equilibrio.

Comenzamos a funcionar cómo un conjunto de notas armónicas que despiertan dentro de la mente universal, un llamado; un llamado hacia la unidad, hacia la evolución, hacia ese plan maestro y divino que cada uno de nosotros venimos a cumplir a la Tierra.

La ciencia y nuestra espiritualidad empiezan a ir de la mano en estos momentos, para llevarnos hacia el siguiente paso en la evolución, hacia ese giro espiralado de nuestro basto universo.

Tanto nuestra parte racional, como nuestra parte pasiva, se conjugan para darnos un acceso ilimitado hacia la Fuente de la creación, al fin y al cabo siempre hemos vivido dentro de la creación y
es ahora, hacia el cierre del espiral que accedemos a nuestro ilimitado potencial como seres creadores divinos, cómo parte de ese todo que siempre ha maravillado a los seres humanos.

                                                                        DIOS

El momento de despertar es ahora.

Nosotros somos la generación del cambio, el poder y la solución vive y siempre ha estado en nosotros mismos.
Es momento de iniciar el viaje hacia adentro y encender nuestros corazones para alinearnos al plan maestro.

Que  Dios  siempre  nos  ha  exhortado para  cumplir con su voluntad, enviando  ángeles,  enviando  señales  y  seres que  no  conocemos o reconocemos; todo  lo hace para  decirnos cuanto nos ama y que   nosotros  somos  los dueños de  nuestra vida, y de todo lo creado ÉL siendo  un padre Amoroso  nos  creó  con todos los accesorios  porque   no  somos  maquinas y el tiempo que   existimos   debemos aprovecharlo para   estar  siempre en dialogo con ÉL.

Jesucristo  mismo  nos  mostró  como hacerlo y nos enseñó  a  no temer a Dios sino a amarlo  y  estar  en una  comunicación frecuente; debemos ser agradecidos y confiar que   cualquier adversidad por  dificil que parezca no es el  final;  sino el principio de un nuevo ciclo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL VIH- SIDA Y LA POBREZA

LO QUE HE APRENDIDO EN LA VIDA

LA PIEZA QUE FALTA