NO SÉ COMO FUE, NI QUE SUCEDIÓ.



Fue tu voz,

tu forma de mirarme,



Mi amor, mis deseos, mis anhelos te siguieron



Y así surgió el amor,

de nuestros besos, de nuestros sueños,

nuestros encuentros y nuestras miradas.

Mi sábanas te añoraban cuando por las noches me dejabas



Pero el amor no es tan simple como parece…

al final resulta tan complicado como nosotros…

Y mi cuerpo te pide, te añora y te extraña.

Todo este tiempo el Simple amor no fue suficiente…

creo que no lo fue.

No entiendo, solo siento…

mi cuerpo siente, mi corazón no entiende.

Estoy siempre a punto para el amor… pero tu no estás…

Fue tu voz… fue tu mirada… todo se quedó en mi…

y yo no se en donde estoy…

me siento perdido

me siento solo con todo mi amor.

Simplemente amor era suficiente…

al final era suficiente… pero no lo fue…

y aun así sigo sintiendo que eres mi otra mitad…

me quedaré incompleto… y así seguiré…

asta  que estemos juntos …

o  me quedare solo

con mi simple amor

Comentarios

Entradas populares de este blog

LO QUE HE APRENDIDO EN LA VIDA

COMPARTE EL MENSAJE

UNA SONRISA