HABLEMOS DE TOLERANCIA...
Todo en la vida tiene un comienzo y esto de la tolerancia tiene el suyo.
Nuestra sociedad que ya está saturada con este mal, definitivamente más de éste serviría para alimentar a uno mucho más grande, “la tolerancia mundial”. ¿De qué manera podemos solucionar los problemas más grandes, como la crisis política de un país u otros problemas como el terrorismo? Y hago esta pregunta, porque definitivamente el mundo está en guerra por el uso de la tolerancia a los extremos. Aquí está nuevamente el resultado de lo que sembremos pero por supuesto a un nivel mucho más grande, a nivel mundial –y por supuesto que en todo esto se encuentran las organizaciones mundiales: la ONU, la OEA, la OTAN, la Unión Europea, y la Convención de Ginebra, incluso, hasta el Vaticano, la iglesia católica, que son los Diestros de la tolerancia mundial, la tolerancia al extremo. ¡Y qué pudiéramos decir de los líderes de estas organizaciones, de los intereses de estos!
Hay personas incluso hasta países, que irónicamente creen en una manera errónea de cómo promover la paz a través de la tolerancia, de ser así, hasta se autoproclaman “países de paz”. Pero lo irónico de estos países y sus gobiernos, que en ellos sólo existe la violencia, y probablemente que en las cárceles de estos existan dos puertas: una al frente, y la otra detrás.
Esta es la famosa “tolerancia”, y que las personas sin escrúpulos se aprovechan de ésta; los oportunistas se aprovechan de este derecho o privilegio que el gobierno o nuestra sociedad les facilitan.
La ignorancia y la tolerancia, enemigos del ser humano –de la disciplina. Pero estas dos palabras o deficiencias no están solas, ya tienen un agregado moderno: Burocracia, la causante de mucho más atraso e injusticia para la vida humana.
Comentarios
Publicar un comentario