HUMANIDAD, RELIGION Y COMPASION


En ocasiones he llegado a pensar que la especie humana es el desecho de otra raza superior. Que fue lanzado del espacio a la tierra sin esperanza alguna. Aquí está el ejemplo. El odio tan profundo que existe entre religiones. La religión islámica, aquellos llamados, musulmanes. Esta religión es la más recién creada por el hombre, y por ser de esta manera, es considerada por el mundo musulmán como la ultima revelación de Dios para la humanidad.
Koran: –Qur’an– libro sagrado para el mundo árabe en particular, el texto central de la religión islámica. Para los islámicos, el koran fue la revelación de Dios a Mahoma por el ángel Gabriel del 610 al 632 AD.

Religión que dice promover como otras a través de su doctrina, “el hacer bien”, del humanismo, pero que al ser testigo de estas cosas, las guerras y abuso a la humanidad que por siglos han existido, deja al descubierto su falsedad e inhabilidad. La falsedad, de otra historia más del hombre.

Las religiones todas en general han estado en una constante cruzada por poder, dejando a un lado o en el olvido el bienestar de la humanidad. Obviamente que hemos dejado atrás el salvajismo de cierta forma y hemos entrado en una nueva etapa, época donde las religiones se hacen de la vista gorda o  condenan las acciones violentas por conveniencia. El odio, resentimiento sigue en su máximo nivel, y cada día en aumento.
Durante la segunda guerra mundial, Adolfo Hitler por capricho mato a más de 11 millones de personas inocentes, la mayoría judíos. Y es precisamente aquí donde podemos notar la parte contradictoria, cínica y diabólica del hombre (en este caso la religión islámica), donde condenamos por conveniencia y hacemos uso de la doble moral, usando el “Holocausto”, lo que ha sido una “condena”, para ofender.

Con esta humanidad vivimos, con estas creencias hemos estado obligados a convivir por años, por décadas, por siglos y milenios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL VIH- SIDA Y LA POBREZA

LO QUE HE APRENDIDO EN LA VIDA

LA PIEZA QUE FALTA