NO EXISTE EL CALENTAMIENTO GLOBAL( GLOBAL WARMING)


La ignorancia es y será el peor enemigo del hombre, incluso, ésta se encargara de acelerar la extinción ese pequeño e insignificante lapso de vida del ser humano en este bizantino planeta. No puedo entender cómo hay personas que se creen esto del tal “Calentamiento Global” (Global Warming). La limitación e incapacidad, o sea, la “ignorancia” de las muchas personas incluyendo a los supuestos vigilantes o protectores del medio ambiente les hace pensar que el hombre está acabando o le hará daño al planeta tierra. Lo curioso de esto es, que todo lo que el hombre crea o utiliza para sus inventos, (aquello que forma parte de esa explosión industrial) vienen del mismo planeta tierra, todo, absolutamente todo viene de este planeta.
No es de ahora que el planeta tierra está pasando por transformaciones. Desde su origen, el planeta nunca se ha mantenido igual, ha estado en constante reformación. Incluso, mucho antes de nosotros estar aquí, el planeta tierra ya existía, se encontraba en el mismo proceso de evolución, en el mismo cambio de clima y ambiente a través erupciones volcánicas: “calentamientos”, rompimiento de glaciales; el ahora causantes de muchos de esos cambios.

No todo en la ciencia está comprobado o investigado, y que dentro de cada logro existe alguna duda. Existen graficas al igual que un sinfín de controversias, disputas, entre diferentes grupos de científicos, lo cual se encuentra también la participación indirecta de políticos del gobierno como investigadores y panelistas en las investigaciones de tal fenómeno, para ser usadas también más tarde como propagandas políticas.
Sobre las investigaciones del “Calentamiento Global”, éstas se hacen a través de la recopilación y reconstrucción de datos a través de diferentes métodos que datan desde el año 1000 hasta el año 2000, pero que en realidad, el estudio real comenzó en el 1850 con el uso del termómetro (hace apenas 150 años). Comparando “los estudios”  al tiempo de existir el planeta tierra, sólo representa lo mismo a lo que el hombre está acostumbrado: a especular y a asumir.

Algunos pensaran que por tratarse del planeta tierra y el no poder comunicar lo que siente, está muerto. Y es que al ser un organismo que da vida, también posee un sistema de proceso de “reciclaje, de drenaje y/o purificación”. En el caso del planeta tierra y tomando en cuenta este sistema de purificación, ¿será que pudiera ser más “el consumo del humano” que su capacidad de purificación? Lo dudo.
La parte compleja y ese misterio que se esconde detrás de la existencia está profundamente ajeno al hombre, y será eso mismo, algo desconocido, lejos de comprobarse y comprender para él. “Y probablemente ahí este la causa de ese cambio al cual muchos les llaman ‘Global Warming’.” Con respecto a este planeta y el conocimiento del hombre sobre éste, apenas está en la etapa infante y gateando.
Pero pensándolo bien, da risa. Cada vez que la tierra se estrecha (algo parecido a como lo hacemos las personas) “los temblores de tierra”; estornuda o le da por derramar agua sin parar, (los huracanes y las torrenciales lluvias), además del caos, la devastación es enorme, el ser humano no tiene cómo refugiarse –y menos prevenir la extinción de otras especies. “El hombre no sabe como cuidarse él mismo y pretende cuidar al planeta tierra.”

Con respecto a la extinción o desaparición de la vida (lo cual muchos se lo atribuyen al Global Warming), más de un 90% de las especies que han existido en el planeta tierra se han extinguido. Y todas, incluyendo la desaparición de los dinosaurios de hace millones de años, sin la intervención del hombre. Con decir que en este mismo instante y cada día que pasa, algunas de las especies que habitan este planeta ya no existirán, se encuentra ya en esa lista de extinción de especies. “¿Conclusión? Lastima que el hombre de tan gentil que es, no pudo estar durante la extinción de las especies prehistórica.”

Sobre el Calentamiento Global, se ha podido comprobar que donde una vez estuvo cubierto por hielo, ya no lo está, y viceversa.
Cuando se trata de algo tan inmenso y complejo es imposible predecir o asegurar una temperatura. Y más cuando se trata de un planeta –que lo mismo en la superficie que a miles de millas de profundidades de la tierra y del océano– existen pozos y el constante brote de lava ardiente.

El “Calentamiento Global” (Global Warming), la economía del futuro, un mercado económico seguro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL VIH- SIDA Y LA POBREZA

LO QUE HE APRENDIDO EN LA VIDA

LA PIEZA QUE FALTA