HAY ALGO PREDESTINADO PARA MÍ



Por lo general he intentado pensar que la predestinación no existe, ya que si fuese así, nada de lo que hagamos cambiaría nuestro destino, pero he sido quizás demasiado extremista, es posible que solo una parte de la realidad sea predestinada, dando espacio a lo que podamos tomar  nuestras  propias decisiones.

También es posible que estemos predestinados para algunas cosas y no las exploremos, la predestinación puede manifestarse de diferentes maneras, o por lo menos eso creo, creo que podemos modificar nuestro destino, pero que a la vez  estamos destinados a ciertas cosas, que inundan nuestros campos de visión, nuestro entorno.

yo me predestino a vivir, a esperar, y a luchar por demostrarme a mi mismo que puedo ser esa persona maravillosa, ese ser guiado  por sus ideales, por sus sueños, alguien que posee una moral de comportamiento, me predestino para servir a Dios con todas las fuerzas de mi corazón.

Es mi destino avanzar sin tregua, es mi destino amar, mi destino es ser feliz, luchare a costa de todo por ello.

Amare sin descanso, viviré sin pausa y en contemplación de todo lo demás, esperare lo que Dios de me dé, para vivir en conformidad a ello, el futuro es solo una posibilidad, mi vida es mi camino...


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL VIH- SIDA Y LA POBREZA

LO QUE HE APRENDIDO EN LA VIDA

LA PIEZA QUE FALTA