TODO LO TENGO Y AHORA LO PONGO EN PRÁCTICA
Un día me preguntaban que porque yo parecía muy confiado y despreocupado de la vida, cuando hay mucho en que trabajar y en que ocuparse...
Ahora ya puedo responder a esas preguntas... sin darme cuenta me deje envolver por esas cosas que en lugar de permitirme vivir, me ataban y suprimieron la plenitud de la vida, lo bueno es que supe detenerme a mirar que esta siguiendo la corriente; ahora veo que es mejor vivir el momento, trabajar duro para el presente y no añorar lo que aun es incierto, con esto no quiero decir que soy conformista, sino que pongo los pies en la tierra.
También ahora me doy cuenta que la palabra AMOR no es precisamente para que la vean los demás como yo quiero, cada persona ve el amor de diferentes maneras, según sus vivencias, y para mi el amor no es mas que una entrega total, incondicional y con plenitud, el amor humano es pasajero si no se alimenta mutuamente, el único amor eterno es el de Dios hacia nosotros.
Es por eso que ya no vivo en el pasado, quiero seguir a paso firme en este mundo, dando lo mejor y haciendo todo sin esperar algo a cambio, soy libre, ya no tengo ataduras, y tampoco pretendo atar a alguien para que esté a mi lado, cada experiencia me ha permitido atesorar esos bellos recuerdos, pero ahora los guardo y me alimento de ellos para no caer en rutinas o vanas añoranzas.
He recibido la corona, he recibido a mis guardianes, recibi un lugar para cuidar y hacer crecer..
Mis guardianes no me han dejado, ellos van y vienen siempre que los necesito, y por ese gran sacrificio que hicieron por mi voy a luchar porque no dejare que sus esfuerzos sean en vano, todo debe quedar en órden y que todo sea mas llevadero para las futuras generaciones, que sepan que existimos en el silencio, en las grandes batallas supimos coronarnos de libertad y sabiduría de un Dios que todo lo puede.
Comentarios
Publicar un comentario