HOY ES UN DÍA DE ALEGRÍA
Pasando ya la semana Mayor, en la que he recuperado mi esperanza y he puesto mi confianza en Dios, quiero continuar con los escritos para nutrir esta página, en la cual pretendo recopilar algunas emociones y expresarlas, para que las conozcan y tal vez de ellas aprendan a no caer o evitar tropezar tan fuerte...
Sin embargo es necesario experimentar dolor y enfrentar las adversidades como vengan; ya que cada tropiezo, cada bache en esta vida nos hace confiar en que si hemos nacido es para triunfar, para VIVIR plenamente y sin restricciones.
Ahora todo tiene que mejorar, porque quiero hacer las cosas esmeradome; como dijo un amigo hace poco; primero por y luego por los demás, asi que quiero realizarme, salir adelante y creo que ya es hora de mirar hacia a delante, dejar el pasado que no volverá y trabajar en un futuro que aun no está escrito.
Mañana podría ser muy tarde si espero que las cosas mejoren debo trabajar hoy y no desfallecer en cada intento, se que cuento con Dios, con mi familia y mis amigos, no debo temer a nada.
Aun tengo vida, y quiero ser como esta flor... brillante y motivadora para los que me rodean.
Comentarios
Publicar un comentario